Cómo Recibo el Producto

1

Envío a Domicilio

Puedes recibir tus productos en la comodidad de tu hogar, en tu centro de trabajo o estudios, o donde quieras, sólo asegúrate de registrar correctamente tu dirección (y con la información necesaria para llegar sin problemas). Ten en cuenta que todo envío tiene un costo adicional dependiendo del lugar donde desees recibir los productos.

Ten en cuenta que, por el momento, sólo es posible pagar por transferencia bancaria (o depósito) para este método de envío. El envío es generado luego de registrar el pago y el tiempo de llegada de los productos depende del proveedor de servicio de mensajería a utilizar.

2

 Recojo Directo

Si estás en Lima, puedes también recoger directamente tus productos y ahorrarte los gastos de envío. Para eso selecciona la opción correspondiente al momento de finalizar la compra.

Si deseas, puedes cancelar tus productos en nuestra cuenta bancaria (la cual aparecerá en el correo de confirmación del pedido si elegiste esta opción), y luego nos comunicaremos contigo para coordinar la entrega.

Por otro lado, también puedes cancelar en efectivo al momento de recoger los productos. Para ello elige la opción correspondiente al finalizar la compra, y nos estaremos comunicando contigo para coordinar la entrega y pago de los productos.